No tenemos clientes- ¡TENEMOS AMIGOS!

Berganti bikes, fundado en 2005, comenzó con la pasión por Mallorca y con la ilusión de dar a conocer el encanto y versatilidad de la isla. No importa si eres un ciclista profesional o uno ocasional, Mallorca es la isla perfecta para disfrutar de la bicicleta.
Nuestra tienda está situada en primera línea de playa, en el paseo peatonal y ciclista de la Playa de Palma, a sólo 10 minutos del centro de la ciudad y a 5 minutos del aeropuerto. Disponemos de una amplia gama de bicicletas para alquilar, tales como bicicletas de carretera, MTB, trekking, e-bikes y bicicletas de paseo. Vosotros (nuestros amigos) también podéis disfrutar de nuestra boutique con artículos de ciclismo, las mejores marcas de ropa y accesorios además de nuestro completo taller de reparaciones. No importa el nivel, ¡encontraremos la bicicleta perfecta para ti!
Siempre os sentiréis seguros con Berganti Bikes ya que nuestro equipamiento está profesionalmente comprobado por nuestros mecánicos, siempre con los más altos standards de calidad. Nuestra flota en su mayoría tiene menos de 2 años. Para vuestra total tranquilidad, Berganti bikes es la única empresa de alquiler de bicicletas con el compromiso '1-hour emergency', asistencia por avería en cualquier punto de la isla en un tiempo máximo de 1 hora.
Amamos lo que hacemos y es por eso que en Berganti Bikes, vamos un pasito más allá, por nuestros amigos (vosotros de nuevo). Nuestro equipo de profesionales limpiará tu bicicleta cuando la devuelvas y si lo necesitas, puedes guardarla cada noche en nuestras instalaciones, todo de manera gratuita.
El hecho de que amemos la bici y seamos mallorquines se traduce en que conozcamos los mejores rincones y las mejores rutas de la isla. Queremos que nuestros amigos disfruten de las vacaciones de su vida. No dudéis en preguntarnos por excursiones privadas, alquiler de coches, motos, barcos, o por los mejores hoteles ciclistas.
No sólo estamos orgullosos de ofrecer precios justos por la mejor calidad, también estamos orgullosos por ser:
·         Primera tienda en el mundo en recibir la acreditación 'Tifo Tafi Shop' by Andrea Tafi cycling wear.
·         Colaborador en 'DE PEDAAL RIDDERS' Reality show de la televisión Belga con los ex-ciclistas profesionales Johan Museeuw y Ludo Dierckxsens.
·         Miembros de 'Belgium Bicycle Center' con sus estrictos standards de calidad.
·         Somos defensores de SOS Aldeas Infantiles. Porque amamos nuestra comunidad.
Próximamente:
Berganti Bikes será la primera tienda en España en vender Moozes Custom bikes con estudio biomecánico profesional.
¡Os mantendremos informados acerca de ello!
¡Pedalea a tu manera!
isaac cruz
Isaac Cruz,
Mr. Berganti bikes
cloud
cloud
Por favor voltea tu dispositivo