faq

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su horario?

Berganti Bikes permanecerá abierto todos los días (incluyendo domingos y festivos) de 9:00 a 13:30 y 15:30 a 19:00 (salvo excepción)

Quisiera alquilar una bicicleta por 1 día, ¿son 24 horas?

El alquiler de 1 día, no significan 24 horas, un día de alquiler se corresponde con nuestro horario de apertura y cierre, de 9:00 a 19:00

¿Puedo recoger la bicicleta el día antes de que empiece mi reserva?

Siempre y cuando su bicicleta esté lista, usted puede pasar a recogerla el día antes de 18:30 a 19:00 sin coste adicional (si quisiera recogerla antes de este horario, deberá abonar 1 día extra)

¿Hacen entregas de bicicletas a nuestro hotel?

Sólo podemos hacer entregas y recogidas en hotel para grupos de 15 bicis o más y siempre bajo petición.

Desconozco mi talla de bicicleta ¿Cuál debo seleccionar?

En el paso 1 del proceso de reserva, podrá hacer click en el signo "?" para ver una tabla de equivalencias y poder seleccionar la talla correcta en función de su altura y el modelo

No estoy seguro de mi talla, ¿Puedo cambiarla si no es correcta?

Siempre y cuando haya otra bicicleta disponible, no hay ningún problema en cambiar de talla.

He realizado una reserva, pero no he recibido ningún e-mail de confirmación.

Es posible que el e-mail de confirmación haya llegado a su carpeta de correo no deseado, si tampoco está en esa carpeta, póngase en contacto con nosotros en el e-mail: info@bergantibikes.com

¿Ofrecen tours guiados?

No, puesto que Mallorca es una isla ciclista y muy bien preparada para el cicloturismo, hemos llegado a la conclusión de que con un dispositivo GPS y la opción de "selfguided tours" puede usted disfrutar de una experiencia inolvidable en la isla sin perderse!

¿Es posible combinar modelos de bicicleta? Ej. 2 días MTB y 3 días carretera

Siempre y cuando haya disponibilidad, usted puede hacer el cambio. Tenga en cuenta que deberá pagar la diferencia de precio, si la hay, más 10€ por costes de mantenimiento y limpieza de la segunda bicicleta. Nosotros nos hacemos cargo del coste de mantenimiento de la primera bici, pero al haber 2 bicicicletas, tenemos que compartir el coste.

¿Hay algún otro cargo o coste adicional?

No, en Berganti Bikes, no escondemos los precios, el precio mostrado en su reserva es el precio final, sin sorpresas.

¿Están las bicicletas aseguradas?

No, el cliente es responsable de cualquier daño o rotura ocurrido a la bicicleta durante el periodo de alquiler. Existe la posibilidad de contratar un seguro de roturas, quedando exento el cliente de las roturas o daños (ver condiciones)

¿Ofrecen seguro de roturas para la bicicleta?

Si, en efecto, existe la posibilidad de contratar un seguro de roturas para la bicicleta, en el paso 2 del proceso de reserva, podrá seleccionar el seguro y leer las condiciones.

¿Hay algún seguro contra el robo de la bicicleta?

No, bajo ningún concepto el robo está cubierto por ningún seguro, siendo el cliente responsable en caso de robo o pérdida del material alquilado. Berganti Bikes recomienda que contraten un seguro de viaje privado y lo más importante, que cuiden la bicicleta como si fuera la suya propia.

¿Qué ocurre si me roban la bicicleta?

En primer lugar, debe acudir inmediatamente a la policia a poner una denuncia, indicando que es una bicicleta de alquiler de Berganti Bikes. Debe entregarnos una copia de la denuncia, y por último deberá pagar la bicicleta. Nosotros recomendamos que contraten un seguro privado de viaje, de esta manera su seguro le devolverá el dinero.

¿Tengo que pagar por la limpieza de la bicicleta?

NO, en absoluto, ese es nuestro trabajo, usted sólo tiene que disfrutar de sus vacaciones ciclistas, nosotros nos encargarmos del resto.

¿Vienen las bicicletas con herramientas?

Todas nuestras bicicletas van equipadas con una bolsa de sillín que incluye 1 cámara de repuesto, 2 desmontadores, bomba y cuenta km

¿Puedo enviaros las medidas de mi bicicleta?

Claro, en el paso 2 de la reserva, debe hacer click en "BIKE FITTING" dónde podrá introducir las medidas de su bici tal y como aparece en la foto.

¿Qué ocurre si la bicicleta se rompe en la carretera?

No hay problema, en la bolsa de sillín encontrará nuestra tarjeta de visita con el teléfono, llámenos y saldremos a buscarle con una bicicleta nueva, o se la repararemos en la carretera.

¿Puedo traer mis propios pedales y sillín?

Por supuesto, le animamos a que traiga sus pedales y sillín, nosotros se lo montaremos en la bici sin ningún coste.

cloud
cloud
Por favor voltea tu dispositivo